Hoy os traigo una receta facilísima de realizar y que dejará nuestra piel luminosa, suave y protegida. El ingrediente principal es el aceite de Marula. Sus propiedades son fantásticas. Aporta firmeza, previene el envejecimiento prematuro, reduce las líneas finas y arrugas. Aportará elasticidad y nutrición a nuestra piel y evitará la deshidratación. Es muy eficaz para aliviar los sintomas de las pieles irritadas, y tiene propiedades antiinflamatorias. Tiene un altísimo contenido en vitaminas C y E, por lo que es un potente antioxidante.
Para completar los maravillos efectos del Sérum , le he añadido Coenzima Q10 y los aceites esenciales de Incienso Carterii y de Geranio de Egipto. La coenzima Q10 tiene propiedades rejuvenecedoras y su uso continuado favorece la síntesis del colágeno.
El aceite esencial de Incienso Carterii*, tiene propiedades antiarrugas y da vitalidad a la piel.
El aceite esencial de Geranio de Egipto*, en este caso concreto, lo he utilizado por su delicioso aroma y sus propiedades tonificantes.
Os dejo aquí la receta: Serum oleoso.
Espero que os guste tanto como a mí.
*La utilización de productos naturales y aceites esenciales, para tratar enfermedades, no sustituye de ninguna manera la consulta de un médico. Una enfermedad solo puede ser diagnosticada, tratada y medicada con una visita personal a un médico. La utilización aceites esenciales en niños y mujeres embarazadas y lactantes, debe realizarse con la debida prescripción por parte de un médico o experto en la materia.